Jj Del Carpio

Jj's web stream

Space Force, temporada 1

Bueno, luego de mucha anticipación terminé de ver Space Force en Netflix.

La fórmula es excelente, Steve Carrel, John Malkovich, escritores de The Office, el espacio, la situación actual. Una formula de producción digna de un algoritmo que la inteligencia artificial podría conjurar.

No puedo negar que si me arrancó algunas carcajadas, muy buen uso de la realidad y respeto a la física y teorías actuales como debe ser en toda narración de ciencia ficción hoy en día. Saber exactamente donde estirar y que vacíos aprovechar. Decidiendo pasar por algo algunos eventos irreales con el fin de poder contar historias en uno o 2 capítulos.

Sin embargo me encontré un poco desilusionado, las bromas no tienen la intensidad y absurdo que The Office pudo armar. Creo que dentro del realismo que exige tratar con temas mas cercanos a la ciencia se impide el abuso del absurdo e incompetencia que permitió a The Office ser lo que fué.

Por suerte fué algo rápido así que no me siento robado de tiempo, espero que la siguiente temporada encuentre la forma de explorar mas ridículos manteniendo la línea.

Las actuaciones, A+, John Malkovich se roba el protagonismo como el Joker en Dark Night.

Creo que es un caso de haber esperado mucho. La serie es buena pero la barra muy alta.

Shared on:

Jj Avatar of Jj

Reply or react to this post via Webmentions or reply or like to the Twitter or Instagram post.