Jj Del Carpio

Jj's web stream

Patada voladora justo en la igualdad!

Previo a mi cumpleaños mi mamá me ofreció salir a comer, y por capricho decidí ir a la Rosa Nautica ya que nunca había conocido!

Todo muy bien, la comida muy bien (aunque el ceviche no me convenció), pero para eso no me tomé la molestia de escribir. Sinó por la sorpresa que mi hermana me hizo notar de la aún no puedo cerrar la boca.

Cuando el mozo nos reparte las cartas, noté que habían color azúl y amarillo... ví que las amarillas fueron donde mi hermana y mi mamá, pero no pensé mucho al respecto hasta que mi hermana me interrumpió y me hizo notar que las cartas que ambos recibimos eran distintas!!

Las cartas amarillas son "Para mujeres" y las cartas azules "Para hombres", la diferencia? Que las cartas de mujeres no tienen precios!!!

Carta de mujeres

Carta de hombres! Nótese que no sólo el texto está alineado a la izquierda, pero que la columna de la derecha contiene los precios!

Comparación de ambas cartas.

No podía creerlo! El mozo tuvo que asumir el género (y "naturalmente" quien invita) de cada uno de los comensales y designar quienes son los proveedores adinerados con capacidades de invitar y separar a las demás personas que se limiten a elegir lo que quieran comer, ya que en "ellas" no está la responsabilidad de distinguir precios. WOW!

Shared on:

Jj Avatar of Jj

Reply or react to this post via Webmentions or reply or like to the Mastodon, Twitter or Instagram post.