Jj's web stream

La web de Interbank, nuevamente

La semana pasada el banco Interbank decidió cambiar el diseño de su página web.

Durante el cambio sin embargo han dejado algunas piezas rotas de tal forma que con mucha suerte logro que cargue la barra lateral para poder entrar a la banca online :? . La forma que tengo de manejar mi dinero hace que dependa bastante de esta herramienta.

Nueva web Interbank

Afortunadamente aún se puede acceder a la web anterior con la dirección de Netactiva24 :) .

Web Netactiva24

Y ahí se podrá acceder a la banca online tal como era antes, Ojalá Interbank pueda arreglar este problema sin que pasen mas semanas que ya causó más de un inconveniente :( .

Comments

fdisk2k: "Tremendo banco que está al "día" con la tecnología..."

rogelio: que tal si usas la banca por telefono?

patty: a mi me parece que en interbank son muy innovadores para crear esta pagina we, ademas el termino de burocrata no es lo mas apropiado, es una persona de servicio al cliente que por lo menos a tratado de dar un servicio y solucionar el problema.

Jj: En mi caso tengo dos cuentas de ahorro en soles y ni el teléfono ni el cajero me da la opción de elegir para mis operaciones, sólo hay una que es la default y la otra se vuelve inaccesible

Christian: Ete... has pensado por casualidad en... poner "www" antes de la dirección?

fdisk2k: "El tiempo vale mas que su dinero..." Interbank dixit

Fernando Gutierrez: Es hora de que pienses en cambiar tu forma de manejar tu dinero no?

Jj: La estratégia es buena, me da control y conciencia de mis gastos, la herramienta es de poca confianza nomas

fdisk2k: --------------

Jj: PD: Si se pudiera evitar que el popup de la nueva banca por internet ocupara toda mi pantalla sería excelente ;) .

Jj: Yo he escrito varias veces a Interbank y jamás me respondieron, igual que mala suerte tu respeusta, deberías publicarla en Internet y hacerte oir ;)

Karina Canales: Karina.

Jj: Increible :shock:

LUCY ANGULO LAFOSSE: QUE HORROR QUE COMPLICADOS ESTAN , PORQUE NOO FACILITAN UNA TECNOLOGIA MAS SIMPLE PARA QUE USE EL USUARIO , DA TEMOS ENTRAR , SIEMPRE ,PONE DIFICUKLTADES , HASTA AHORA NO PUEDO TENER ACCSEO ... SOCORROOOOOOOOOO

andrés: gente, tienen razón en que la web se debe ver en cualquier explorador, aparentemente eso ya está solucionado, pero es verdad también que depende de la configuración del explorador, pues yo mismo he visto al mismo tiempo una pc en la cual no se veia la barra izquierda y en simultáneo otra en la que si, asi que no podemos responsabilizar al banco de esto. Además si revisan, las facilidades y mejoras de la nueva web son notables.

Jj: Parece que ya lo han corregido

María C: ES INCREIBLE QUE UN BANCO NO BRINDE LOS SERVICIOS ADECUADOS AL CLIENTE, CON LA NUEVA PÁGINA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA POR CONVENIO, TENGO QUE IR A LA ANTIGUA Y LO QUE ES PEOR, LLAMO POR TELÉFONO A UN ASESOR DEL ÁREA DE CONVENIO Y YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS LLAMADAS PARA TERMINAR ESCUCHANDO EL TIMBRE DEL TELÉFONO Y NADIE CONTESTA. mE CUENTA CREER QUE UN BANCO SEA TAN INEFICIENTE CON LAS HERRAMINTAS TECNOLÓGICAS QUE HOY EN DÍA TENEMOS Y LO PEOR QUE PRESENTO MI RECLAMO POR SU PÁGINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CADA VEZ QUE LO ENVÍO SALE QUE UN DATO ES INCORRECTO Y LO VULVO A VERIFICAR Y NADA, QUÉ ACASO SO LO HACEN PARA NO RECIBIR RECLAMOS? PERO PARA DARNOS CRÉDITOS Y DINERO TE PERSIGUEN A TODO LUGAR, PERO PARA LOS QUE NECESITAMOS RESOLVER DUDAS, NO HAY QUIÉN NOS ATIENDA.

kike: el banco ya lanzó oficialmente la nueva página web, sin embargo están encontrando bastantes dificultades a la hora de ingresar y/o generar la nueva contraseña web que piden para poder realizar pagos o transferencias, cualquier consulta me la hacen llegar por este medio o al correo ezubiaurr@aol.com

hpdelalamo: J, usa banca por celular :D aunque ayer ya lanzamos phoenix, que es compatible con iexplorer, firefox, chrome y otros browsers más...

Charlie: Saludos!

markos: markos...

Carlos Arr: Opino lo mismo que Patty, esta empresa procura innovar, no siempre va a satisfacer a todos los usuarios con estos avances, y menos aun le toca recibir criticas a la señorita que se ha preocupado en dar a detalle la explicación del caso.

Tony: quejas - reclamos - interbank - tarjeta de credito - mastercard - lima - peru