Jj's web stream

Donde está el energón?

TransformersAyer fuí a al estreno de la película de Transformers.

Creo que nunca he salido tan emocionado, contento y satisfecho de el cine. No me pasó eso ni con Spiderman, ni Matrix, ni Starwars, ni El Señor del los anillos.

Al final de la película quería aplaudir y gritar cada vez que salía Optimus peleando!. Totalmente valió la pena ir al estreno sin haber oido nada antes para no tener expectativa y salir fascinado después de verla!

Sé que mucha gente no piensa como yó, a algunos les pareció una película entretenida, otros quizás un poco tonta, pero al menos yo soy muy feliz pudiendo haber visto a los Transformers representados de alguna manera, mas allá de los juguetes, dibujos o muñecos de papel que yo pueda haber hecho.

Ok, algunas cosas en contra:

  • No se entiende cuando se transforman, solo ves que algo se mueve y derrepente hay un robot o un carro.

  • Hacen mucho uso (2 pero igual es exesivamente por encima de lo normal) de la chica despampanante que conoce demasiado de tema apasionantes para los hombres

  • Nunca dicen la palabra "Energón"

Cosas buenas:

  • Van a hacer mas películas

  • Al final de cuentas no queda mal los nuevos looks de los Transformers(ni el hecho que Bumblebee sea un Camaro)

  • Se distinguen sus formas cuando se les ve(al ver los trailers solo veia fierros y no distinguia nada).

  • No se como hacen los directores para cada vez hacer escenas de pelea mas emocionantes.

  • Me gustan los transformers :D

Comments

Manuel: Ta mare, ahora la tengo que ir a ver yo SI O SI. Facil hoy mismo.

e666: Tambien note que no mencionaron energon, mas si el cubo(?) que nunca vi en los cartoons... buena en definitiva pero las trasformaciones tomaban demasiado tiempo y casi ni se oia el sonidito caracteristico de estas... ah y no se entendian, peeeero en definitiva buena!

rogelio: ¿y que fue de la pistola-megatrón? =S

The Ghost: The Ghost

Droper: El protagonista se te parece Xd

Rudy Godoy: pd: Es cierto, JJ es el brother de la pelicula y la chica esta guapisima.

Koki: Yo creo que la iré a ver, pero sin muchas esperanzas (creo que así es más difícil salir decepcionado jeje). Cuando me enteré que el director era Michael Bay y luego vi los trailers, me desanimé un poco (no me gusta cómo han hecho a los robots).

Jj: Yo tambien fuí sin espectativas, los trailers me desanimaron un poco y ver a los robots distintos de como se les conoce clásicamente me desmotivó un poco y fuí al estreno sólo por fanático :)

Jesus: Armadar