Jj Del Carpio

Jj's web stream

Cuál es la mejor forma de llevar las cosas?

Normalmente cuando salgo a la calle, llevo conmigo un mínimo de 3 items:

Los cuales entran en mis bolsillos, usualmente llevo la billetera en uno de los bolsillos del costado junto con mis llaves y mi celular en otro bolsillo, a veces hay monedas que terminan regadas en alguno de los bolsillos, otras veces llevo mi cámara digital, la cual llevo en un estuche que va en correa, de vez en cuando da ganas de llevar un reproductor de música que debe compartir bolsillo con el celular, pero que pasa si tengo por algún motivo debo llevar un libro, papeles, o algo mas?

¿Posibles soluciones? Mochila, canguro, maletín?

Al no contar con el saco de Jerry Steiner, me conformo con llevar al trabajo una mochila de una sola tira, donde cargo mi cámara, mi reproductor de música (escribiré sobre él luego :? ), mis llaves, un porta tarjetas para el trabajo, un cable USB, llaves, monedas, billetera, badge del trabajo, lapicero, celular antíguo, propaganda que recojo de la calle, pasajes de micro, caramelos, galletas, memoria USB y eventualmente revista, libro o alguna otra cosa que deba llevar.

One strap backpack

Hasta ahora la solución me parece práctica y me saca de la mayoría de situaciones en las que tengo este tipo de problemas, los canguros también son una buena alternativa. Me gustan mucho las mochilas de doble tira, pero siento que son demasiado aparatosas para llevar todo el día :roll:

¿Qué hace otra gente para llevar sus cosas?

Comments

#11438" title="2007-03-20 01:51:51">dieguito: Bueno ya mucha huevada. hablaos.

#11534" title="2007-03-21 13:57:42">rogelio:

#11538" title="2007-03-21 14:25:12">jgwong: Dieguito: Yo también ando buscando algo similar. Pasa la toz si encuentras un bag de esas características.

#11790" title="2007-03-23 13:43:36">Droper: Mi dinero lo llevo en una billetera que meto en un bolsillo de mi pantalon, cuando compro un pantalon verifico que tengta bolsillos profundos para no preocuparme que se caigan las cosas, los documentos a un portadocumentos que levo en otro bolsillo.

Jj Avatar of Jj

Reply or react to this post via Webmentions