Jj's web stream

Hace 3 años

Captura de pantalla de BlackboxEl otro día ordeñando un poco mis cosas me encontré con ésta captura de pantalla. La tomé en Octubre del 2002 cuando recién comenzaba a usar Linux, en realidad lo que me gustó de esa captura fué que estaba usando Blackbox por que en realidad, apenas me instalé Slackware usé KDE por un par de semanas.

Luego de usar BlackBox por un tiempo cambié a Fluxbox ya que ofrecía algunas características extra, y desde entonces no he cambiado de manejador de ventanas :D. Intenté usar FVWM pero la cantidad de documentación que había que leer para configurarlo era demasiada y me di cuenta que estaba buscando configurarlo como Fluxbox. Además para una charla que me invitaron a hacer en Flisol tuve que probar varios otros Window Manager, y a pesar de quetodos ellos tenían algo interesante, en Fluxbox encontré el mejor equilibrio entre simplicidad y looks.

Comments

Steve: Algo que recien me enteré es que ya había soporte para iconos en los menus aun no lo he configurado pero ese tipo de ayudas visuales siempre son buenas.

Cesar: