Jj Del Carpio

Jj's web stream

Viajando con Google

Hace unos meses cuando Google sacó Google Maps me emocioné muchisimo por el uso que hacian de javascript, y de lo genial que era, me puse a psear por algunos lugares en Estados Unidos donde habia estado viendo las callecitas por donde había caminado.

Luego Google añadió además de los diagramas de las calles fotos tomadas con satélite de las principales ciudades de Estados Unidos, aún mas emocionado al poder ver algunos lugares donde estuve por allá. También podía ver algunos monumentos o lugares como el gran cañón, la Casa Blanca, etc. Encontré la página GoogleSightSeeing donde podia ver varias fotos curiosas de los mapas.

Universidad de LimaHoy leo la noticia de que Google ahora expandio sus mapas y tiene fotos por satélite de las principales cuidades del mundo!!!!. Asi que me fuí a Lima a pasear y a buscar lugares. Demoró un poco ubicarme y entender las calles pero luego me pude pasear por toda lima sin problemas. Las fotos son un poco antiguas ya que se puede ver ahi que el sanjón de la av. Javier Prado aun esta en construcción, pero fuera de eso todo esta increible. Pude ver que cassas tienen piscina y que casas no. El Banco de Crédito en La Molina tiene una piscina en el techo, desde el mapa la pude ver. Pude ver las piscinas en casas de mis amigos, y pude ver que en mi casa efectivamente no hay piscina :(.

Coliseo RomanoLuego me puse a pasear por otros lugares. Es muy dificil ya que no conozco otras cuidades así que me costo llegar a los lugares que tenia en mente

PirámideQuise ver la Esfinge, pero no la encontré. Así que decidi por ir a ver las pirámides. Para esto, yo solo sabía que quedaban en Egipto pero no en que parte de Egipto!. Tuve que buscar mapas en Google de como llegar a las Pirámides desde Cairo. Sólo tenia que seguir hacia el sur por el rio Nilo y adentrarme un poco hacia el Oeste, y en el desierto pude ver un cuadradito! al acercarme pude encontrar una pirámide! :D

Jj Avatar of Jj

Reply or react to this post via Webmentions