Me sorprendió mucho ver como Lima no se encuentra lista para un desastre. Al intentar regresar del trabajo a mi casa, pude ver como la reacción de toda la gente es salir a sus carros, al punto que el trafico se vuelve imposible. En caso de desastre no habría forma rápida de escapar, mas que la velocidad a la que puedas correr.
De igual manera, se volvió imposible comunicarse por teléfono. El Internet sobrevivió, pero lamenteblemente Lima aún no es una sociedad online como para aprovechar la robustez de este medio de comunicación. Perdimos agua, luz y teléfono.
Yo lo recibí en el trabajo, el piso 13 de un edificio en San Isidro. Me preocuopé cuando ví que se me hacía dificil mantener el equilibrio al caminar, ya estabamos terminando de evacuar en ese momento. Las fotos de arriba son resultados que pude ver que ocurrieron en mi edificio como consecuencia del fuerte temblor.


Menos mal q estas bien!!! :*
thanks internerd.
A mi me agarró en el piso 3 de un edificio en San Isidro (en el trabajo). En mi piso todos estuvimos calmados y estuvimos durante todo el movimiento paraditos junto a una columna, ya cuando acabó de moverse el piso, salimos.
En mi casa no paso nada, pero fue una experiencia de otro mundo el sentir la tierra moviendose bajo mis pies, lo que si es grave son los sucesos de Ica y alrededores, Pisco esta destruido.
Uta, que fea vaina ver las noticias como quedo destrozado Ica.
Ya no hay la catedral de Paracas
Pingback: Jj’s Blog » Prueba de estres?
…