Ayer fuà a al estreno de la pelÃcula de Transformers.
Creo que nunca he salido tan emocionado, contento y satisfecho de el cine. No me pasó eso ni con Spiderman, ni Matrix, ni Starwars, ni El Señor del los anillos.
Al final de la pelÃcula querÃa aplaudir y gritar cada vez que salÃa Optimus peleando!. Totalmente valió la pena ir al estreno sin haber oido nada antes para no tener expectativa y salir fascinado después de verla!
Sé que mucha gente no piensa como yó, a algunos les pareció una pelÃcula entretenida, otros quizás un poco tonta, pero al menos yo soy muy feliz pudiendo haber visto a los Transformers representados de alguna manera, mas allá de los juguetes, dibujos o muñecos de papel que yo pueda haber hecho.
Ok, algunas cosas en contra:
- No se entiende cuando se transforman, solo ves que algo se mueve y derrepente hay un robot o un carro.
- Hacen mucho uso (2 pero igual es exesivamente por encima de lo normal) de la chica despampanante que conoce demasiado de tema apasionantes para los hombres
- Nunca dicen la palabra “Energón“
Cosas buenas:
- Van a hacer mas pelÃculas
- Al final de cuentas no queda mal los nuevos looks de los Transformers(ni el hecho que Bumblebee sea un Camaro)
- Se distinguen sus formas cuando se les ve(al ver los trailers solo veia fierros y no distinguia nada).
- No se como hacen los directores para cada vez hacer escenas de pelea mas emocionantes.
- Me gustan los transformers
