“Por las mujeres”

Tu tienes que correr por ellas

Ruta de maraton
El Domingo participé en la pequeña maratón que organizó Belcorp con fin de ayudar a las mujeres de menos recursos del Perú.

El recorrido fué de 5Km, partiendo y terminando en Larcomar, dado mi estilo de vida pude correr unos buenos 4/5 de la ruta y el quinto restante intercalando caminata con trote para un tiempo final de aproximadamente 30 minutos (el tiempo mas rápido fué de 16 minutos).

Por las mujeres 7819“Colaboré” con S/. 20.00 y a cambio recibí un bonito polo, mi número, mucho Gatorade, dolor de piernas, un par de nuevas amistades y satisfacción de haber hecho algo bueno el día domingo por la mañana.

Definitivamente, vale la pena.

Marathon por las mujeres

6 Comments so far

  1. ~lau

    April 26th, 2007

    ohhh qué lindo el chibolito


  2. breno

    April 26th, 2007

    Mi hermano se encontró con tu ya sabes quien que trabaja en Belcorp ese día de la maratón, pero mejor no le decimos nada a tu ya sabes que otro, para que no se ponga triste :)


  3. Droper

    April 27th, 2007

    Pucha, no haberlo sabido, me encanta participar en carreras.


  4. Rudy Godoy

    April 27th, 2007

    Cool. Porque no avisan. Eso debe ser divertido y cansador…


  5. Jj

    April 27th, 2007

    heh, si fue chere~
    El domingo hay otra de 10KM, la “Carrera por la puntualidad”… pero esa ya no la hago, es en Villa María del Trinfo.


  6. Droper

    May 3rd, 2007

    no pone la ubicación…


Add yours

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>