Jj Del Carpio

Jj's web stream

Noche con “geeks”

El pasado viernes fuí a un bar de Miraflores y me encontré con una conocida de la Universidad con quien no hablaba en muchos años. En realidad nunca fuimos verdaderos amigos, mas bien, buenos conocidos. De las personas que conoces, conversas en grupo alguna vez y luego saludas sonriente cuando te la cruzas.

Pub nightResulta que ella estaba sola asi que se quedo conversando conmigo y mi amigo. Para llevar la conversación, me hacía muchas preguntas de si terminé la universidad y mi vida laboral, yo devolvía las preguntas para conver un poco mas sobre como es la vida de PEA de una chica que estudia ciencias de la comunicación.

Al rato, cuando se nos estaban acabando las preguntas apareció un amigo de ella, un chico delgado de pelo largo, barba, lentes y una mochila donde llevaba algun equipo(creo que era un tipo de grabadora).

Momentos mas tarde nos encontramos con el resto de amigos de estas personas, quienes eran gente apasionada por la lectura, escritura, redacción, edición, poesía, etc. Me dediqué a escuchar de lo que hablaban, de autores, libros, canales de televisión. Me pareció interesante como hablaban de escritores que hacían reportajes y reporteros que escribían, de como alguien les caía mal pero lo bien que escribía, de las técnicas que usaban para editar y otros temas de esos mundos.

Me gustó mucho poder ver como es la gente que se apasiona por sus temas de interés en otros rubros y los temas de conversación que llevan. Interesante ver lo que son non-tech geeks

Comments

#12357" title="2007-03-29 23:20:00">lau: jajajaja si pues es mostra mi carrera :D pa mi tb es mostro conversar con alguien como tu a quien le encanta lo suyo y lo domina tan bien :p beso

Jj Avatar of Jj

Reply or react to this post via Webmentions