Recibe notificaciones de Google a tu celular!

Google calendar screenshot

Hace varios meses que llevo usando mi Google Calendar para ordenar mi tiempo, y me ha servido bastante, para recordar cumpleaños, reuniones del trabajo, y también como log de qué hice cada día.

Google calendar options - SMS a PerúHoy se me ocurrió por tontear por las opciones de notificación, ya que hace mucho tiempo no las veía y recordaba que no estaba Perú entre ellas, y me encuentro con la sorpresa de que ahora SI esta Perú! y con un proveedor, Claro, que es justamente mi proveedor! :D !!

El procedimiento es muy simple! y ahora me llegan las notificaciones de mis reuniones y actividades por SMS! Es increible pensar que Google ya esta saliendo de el browser, y esta entrando en mi vida.

SMS de Google 1/2 SMS de Google 2/2

Me gustaría de Google calendar

  • Versión Móvil
  • TODO lists
  • Mayor precisión (cada 30 mins no es suficiente)
  • Capacidad de adjuntar archivos a los eventos :D ! (o a los commentarios)
This entry was posted in es, Google, tech. Bookmark the permalink.
  • http://juanpe.lugcix.org Ju4npE

    Esta excelente el nuevo servicio, una vez mas google mis respetos

  • http://e666.invazores.org/blog/ E666

    no deja de sorprenderme gugel

  • http://t4z.peruserv.com t4z

    Pucha no hay aun para telefonica

  • Jj

    Si, sería chevere que pongan a Telefónica y Nextel….

  • http://llusantronic.blogspot.com Llusan

    Que chevere…
    Gracias por el dato… xD!! casi compro telefonica.
    salu2!

  • Jj

    Chevere, que haya servido el dato :) , yo tb estaba contempleando la posibilidad de cambiarme, pero ahora ya me quedo con claro :D !

  • http://backd.com CesarS

    Buen dato ! aunque ya configure el Calendar aun no me llega el mensaje para confirmar la notificacio :( espero que funcione pronto

  • http://tabo.aurealsys.com tabo

    Lo que quiero es que google calendar sincronice con mi palm y mi evolution pero de manera sencilla y para brutos.

  • Max

    Gracias por la info, acabo de recibir mi primera notificacion, aunque aun pienso comprarme un cel de timofonica, mas que nada por los costos de llamada.

  • Jj

    Si, es cierto… telefónica tiene buenas tarifas, pero me da la impresión que Claro está siempre un toque mas avanzado con lo que es este tipo de servicios…

  • Max

    eso de hecho, TIM fue primero al traer la tecnologia GSM al Peru, y celus con chip, despues de mucho Telefonica incorporó esos celulares, mi problema es que todos los miembros de mi familia tienes movistar, y yo el unico con CLARO, y de hecho sale las llamadas muy caras

  • Romel

    Pucha…!! Google se paso con esto!!! que buena!! de verdad!

  • http://tonospolofonicos gabriel

    esta chevere la pagina ya era hora de que nos hagan las cosas mas faciles, es un avance para todos los usuarios y un punto a favor para google

  • http://www.arturogoga.com arturogoga

    Genial el dato. Sin embargo, que es eso de los cargos estandares? a alguien le ha cobrado algo?

  • http://www.arturogoga.com/2006/11/07/sincroniza-google-calendar-con-tu-celular-claro/ arturogoga » Sincroniza Google Calendar, con tu Celular Claro

    [...] Y pensar que al principio tuve mis dudas de su funcionalidad, cuando hablaba con The Ghost de Tinta Fantasma. Pero luego de leer el post en el blog de Jj’s, y probarlo personalmente, pude verificarlo. [...]

  • kuno

    pero claro no cobra????? google le paga a claro????? hay un convenio? google se quiere apoderar de nuestras vidas? quien gana quien cobra? porque es gratis?

  • Rafael Anonimo

    Que buen servicio, ya era hora que Peru tambien se integre a los servicios de notificaciones, en todas las paginas hay pero solo sirven para estados unidos y europa, algunos latinoamericanos, bueno alguien sabe si hay otro tipo de servicios asi parecidos para inscribirme, si es gratis es bueno

  • Alvaro

    es posible enviar a mi celular los correos que me llegan al gmail???

  • Jj

    Alvaro, Puedes acceder a Gmail desde tu celular con la aplicación movil que hay.

    Lo uqe no puedes es reenviar tus emails como SMS, al menos no con los servicios de Google.

  • http://www.breno.org breno

    Ya hay versión móvil de Google Calendar en la web btw. Es bien simple weee!