Examen de reglas de manejo

Examen de manejoVolví a dar el examen de reglas de manejo y esta vez si lo pasé!

Mi error la primera vez fué el responder las preguntas muy rápido, ahora sólamente respondí aquellas de las que estaba completamente seguro en la primera pasada. Para la segunda pasada las que tenia certeza de no equivocarme y asi dejando las que menos sabía al final. Llegué a tener 19 correctas y 3 malas (debes tener 20 buenas de 30 preguntas para pasar) en la última vuelta, y pasé el examen con 20 correctas y 5 malas :).

Luego practiqué por el examen de manejo, estuve hora y media practicando a cuadrarme en diagonal y en paralelo en los circuitos al rededor de donde se rinde el examen. El próximo fin de semana iré a darlo.

4 Comments so far

  1. jesus

    June 9th, 2007

    examen


  2. Jj

    June 10th, 2007

    huh? No entiendo…
    Bueno, si alguien viene por este post nuevamente, aun no vuelvo a dar el bendito examen.
    Sigo sin brevete


  3. Richaed nelson montenegro huamanta

    August 4th, 2007

    hola quisiera saver sobre las preguntas del examen de manejo


  4. Richaed nelson montenegro huamanta

    August 4th, 2007

    las preguntas del examen de reglamento


Add yours

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>